SERVICIOS

REFUERZO MUSCULAR

¿Tienes molestias o dolores crónicos que provocan que tu vida gire alrededor de ellos? Estás de suerte! … normalmente asociamos el dolor a que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo y, la verdad, no vas mal encaminado pero te puedo asegurar algo… TIENE SOLUCIÓN!

Mediante una valoración previa del ROM (rango de movimiento) de las principales articulaciones de tu cuerpo, podremos detectar que movimientos se encuentran más restringidos.

IMAGEN

Desde una perspectiva más analitica pondremos a prueva la fuerza de los diversos músculos que rodean la articulación afectada para encontrar cual de ellos es el responsable de su mal funcionamiento  . Una vez encontrado, el objetivo es fortalecerlo mediante la aplicación inteligente de fuerzas que inciten su activación.

IMAGEN

Notarás enseguida que conforme mejoras la comunicación de tu cerebro con tu cuerpo, las molestias físicas,  contracturas, tensiones musculares y los dolores persistentes que te estaban limitando se verán reducidas. Gracias a ello, podrás volver a retomar las actividades que el DOLOR te impedía realizar.

Hi there! I’m a bike messenger by day, aspiring actor by night, and this is my website. I live in Los Angeles, have a great dog named Jack, and I like piña coladas. (And gettin’ caught in the rain.)